Con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, tú y tu familia están protegidos ante gastos de hospitalización, procedimientos y tratamientos médicos, para evitar que tu economía sea impactada ante una enfermedad o accidente.
Enfermedades
Se cubrirá tu paso por el hospital, terapias y medicamentos con prestadores de servicios de salud privados en el momento que necesites.
Accidentes
Ante cualquier imprevisto que tú o tu familia puedan tener, contarás con un respaldo económico.
Malestares
En caso de requerir atención médica, cuentas con Tu médico 24 horas, que te brinda asistencias telefónicas o consultas médicas a domicilio.
Incluye los servicios de orientación médica telefónica gratuita, videoconsulta médica, atención médica extra hospitalaria de urgencia con o sin traslado a un centro hospitalario y consulta médica domiciliaria mediante el pago correspondiente, siempre y cuando se proporcionen dentro de las ciudades donde ofrece sus servicios.
Proporciona apoyo para resolver emergencias derivadas de una enfermedad o accidente cubierto mientras el Asegurado se encuentra de viaje: Traslado médico, boleto viaje redondo y ayuda de hospedaje para un familiar, ayuda para gastos de hospedaje por convalecencia, traslado post-hospitalario, repatriación o traslado de restos por fallecimiento.
Servicios adicionales como información para viajes, consejería nacional y mundial entre otros.